23 noviembre 2013

Salvachúa: “Hay que afrontar este partido con la dificultad que tiene”

Carlos Pérez Salvachúa compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación ayer 22 de noviembre para repasar la semana del Deportivo Guadalajara, en la que el equipo prepara el encuentro que tendrá lugar en el Pedro Escartín ante La Roda, mañana a las 12:15.


Explicó que durante la semana se ha “hablado del partido anterior, analizando los errores que hicieron que no se ganara el partido, además de las virtudes de haber disputado el partido no mereciendo el tres cero pudiendo luego empatarlo”.

Carlos afirmó que lo que se intenta es “mejorar y no ir hacia atrás”. “Hay incidir en las virtudes, afrontando este partido de La Roda con la dificultad que tiene, estando prácticamente igual que nosotros en puntos”.
En cuanto el calendario, se muestra contento, explicando que no le viene mal, y que “de poder elegir, elegiría éste”.

Hablando del rival, dijo que “La Roda es un equipo que tiene muy buenos jugadores de medio campo hacia adelante, que surten balones a Arturo, con lo que el equipo no se puede centrar sólo en ese jugador”. Explicó que “La Roda está haciendo una temporada muy buena porque tiene muy buen equipo, y aunque el Deportivo puede ser favorito por jugar en casa estando un punto por encima, el partido va a ser muy igualado”.