23 octubre 2013

Muere un supuesto atracador tras caer desde un puente en el Polígono de Cabanillas tras un tiroteo.

Un de los supuestos atracadores de una empresa del Polígono de Cabanillas ha muerto pasadas las tres de la tarde de este miércoles cuando huía de los agentes que le perseguían, tras perpetrarse un atraco a punta de pistola a una de las empresas de esa zona industrial cercana a la capital alcarreña.

LA CRÓNICA DE GUADALAJARA

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA DE GUADALAJARA de fuentes conocedoras del caso, uno de los sospechosos de haber cometido el atraco ha sido detenido y se busca todavía a un tercero. Hasta el lugar se ha desplazado gran número de efectivos de la Guardia Civil así como Policía Nacional, Policía Local de Cabanillas del Campo, bomberos del parque de Azuqueca de Henares y recursos sanitarios.

El juez ha procedido al levantamiento del cadáver a media tarde. El presunto atracador ha fallecido tras precipitarse por un puente existente en calle de Francisco Medina y Mendoza y que salva el arroyo Cabanillas, que viene desde más allá de la localidad que le da nombre y que va a desembocar metros más abajo en el río Henares, por debajo de la A-2. El lugar se caracteriza, como casi todo el cauce de este arroyo dependiente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por su espesa maleza.


informa LA CRÓNICA DE GUADALAJARA