10 octubre 2013

“La Caixa” regala un abono a los aficionados del Club Deportivo Guadalajara que domicilien su nómina en la entidad

El acuerdo también incluye la entrega de la camiseta oficial del Club.Al domiciliar la nómina, la pensión o los seguros sociales, los socios del club formarán parte del programa Nómina mulitEstrella, que incluye ventajas exclusivas en productos y servicios.









Además, gracias a la propuesta de Germán Retuerta, presidente del Club Deportivo Guadalajara que ha incorporado “la Caixa”, las personas que ya eran abonadas al club, obtendrán gratis al domiciliar en “la Caixa” su nómina, pensión o seguros sociales el abono de la temporada que viene (independientemente de la categoría en la que juegue el equipo).
Rueda de prensa Caixa

Jesús Sotillo, Juan Ignacio Zafra y Germán Retuerta en rueda de prensa

“La Caixa” y el Club Deportivo Guadalajara han firmado un acuerdo por el que los aficionados del club que domicilien su nómina en “la Caixa” conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional que se disputen en el estadio del Club Deportivo Guadalajara. Además, todos los aficionados que utilicen esta promoción, recibirán gratuitamente la camiseta oficial del Club.

Además, el presidente del Club Deportivo Guadalajara ha querido premiar a las personas que ya eran abonadas, proponiendo y llegando al acuerdo con la Caixa para que en caso de domiciliar su nómina, pensión o seguros sociales en la entidad bancaria, tengan el abono general íntegro de la temporada que viene, independientemente de si el equipo juega en Segunda División o Segunda B. Es el primer equipo de fútbol que propone esta ampliación en el acuerdo con la entidad bancaria líder en el país, como es la Caixa, la cual está realizando una labor social magnífica.

El acuerdo ha sido suscrito hoy por el presidente del Club, Germán Retuerta, el vicepresidente Jesús Sotillo Esteban y el director Territorial en Castilla La Mancha y Extremadura de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, y se dirige a los aficionados que deseen obtener un abono nuevo a través de la domiciliación de la nómina, la pensión ó los ingresos de autónomos en la entidad financiera.

A la firma han asistido también el director de Área de Negocio de CaixaBank en Guadalajara, Gonzalo Domingo, y la directora de banca de particulares en Castilla La Mancha y Extremadura de CaixaBank, Soraya Boillos.
Firma

Jesús Sotillo, Juan Ignacio Zafra y Germán Retuerta en la firma del acuerdo

Durante el acto, el presidente del Club Deportivo de Guadalajara, Germán Retuerta, ha destacado estar “muy satisfecho con el acuerdo al que se ha llegado porque es muy importante para la ciudad de Guadalajara” y, añadiendo además un “gran agradecimiento a CaixaBank por el apoyo que nos han mostrado”.

Juan Ignacio Zafra, el director Territorial en Castilla La Mancha de CaixaBank y Extremadura, ha explicado que “a través de este acuerdo deseamos estar más cerca de los alcarreños y que toda la afición del Club pueda disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio, así como animar a su equipo en una jornada liguera que promete ser apasionante”.

Ventajas exclusivas para clientes con nómina

Carné En blanco

Todos los aficionados del Club Deportivo Guadalajara que domicilien su nómina en “la Caixa” conseguirán un abono para la temporada 2013-2014, y una camiseta oficial del Club, además de entrar a formar parte del programa Nómina multiEstrella, que ya supera los 1,9 millones de clientes. Los ya abonados que domicilien su nómina serán premiados con el abono de la próxima temporada. Por pertenecer a este programa de fidelización, los clientes se benefician de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como bonificaciones en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del reciente acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.

Además, los clientes del programa Nómina multiEstrella participan en los sorteos de 1.000 pagas de 1.000 euros que realiza la entidad, una iniciativa con la que “la Caixa” demuestra su compromiso con el día a día de las familias y que ya ha repartido 5,5 millones de euros.
FotoPrincipal La Caixa

Jesús Sotillo Esteban, Soraya Boillos, Gonzalo Domingo, J. Ignacio Zafra y Germán Retuerta

“la Caixa” es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas del 20%. La entidad cerró el primer trimestre con 2,4 millones de clientes con la nómina domiciliada, con un incremento de 400.000 respecto a marzo de 2012.

CaixaBank_logo_RGB_horizontal300

CARACTERÍSTICAS DEL ABONO PARA NUEVOS ABONADOS QUE DOMICILIEN SU NÓMINA, PENSIÓN O SEGUROS SOCIALES EN LA CAIXA

Temporada 2013/2014

Estadio: PEDRO ESCARTIN

Número de partidos: Todos los que se disputen en el estadio Pedro Escartin a partir de la fecha de firma del presente contrato, con las mismas características del Abono Club Deportivo Guadalajara.

Tipología Abono: Adulto

Descripción Localidad: General

Particularidades y condiciones de uso:

• No está permitida la reventa

• No permite su uso a una tercera persona.

En caso de ser ya abonado:

CARACTERÍSTICAS DEL ABONO PARA LOS YA ABONADOS QUE DOMICILIEN SU NÓMINA, PENSIÓN O SEGUROS SOCIALES EN LA CAIXA





               Firma

Temporada 2014/2015

Estadio: PEDRO ESCARTIN

Número de partidos: Todos los que se disputen en el estadio Pedro Escartin en la temporada 2014/2015 que domicilien su nómina, pensión o seguros sociales  a partir de la fecha de firma del presente contrato, con las mismas características del Abono Club Deportivo Guadalajara.

Tipología Abono: Adulto

Descripción Localidad: General

Particularidades y condiciones de uso:

• No está permitida la reventa

• No permite su uso a una tercera persona.