16 octubre 2013

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO EN EL C.CULTURAL DE YUNQUERA

La campaña de otoño-invierno en el Centro Cultural Miguel de Cervantes continuará con la visita de la compañía toledana Producciones Candilejas el jueves 19 de diciembre a las 18:00 horas, que pondrá en escena la obra “La Diva al Dente”, comedia que será representada dentro de los actos navideños con motivo del homenaje a los mayores.

CAMPAÑA DE OTOÑO-INVIERNO EN EL C.CULTURAL DE YUNQUERA

El viernes 3 de enero también a las 18:00 horas le llegará el turno para el espectáculo “La Sirenita” interpretado por la compañía de la turolense afincada en Albacete, Itea Benedicto. Una obra musical recreada en un mundo marino maravilloso, llena de diversión, amor y muchas risas.

Los precios para las obras infantiles no sufren variación con respecto a otras temporadas y  seguirá siendo de tres euros para la entrada general.

La Concejalía de Cultura espera que el esfuerzo que se realiza en la programación de este tipo de eventos por parte del Portal de Ates Escénicas y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, sea recompensado, una vez más, con el incremento del número de asistentes a los mismos.





Cartel de la Campaña de Teatro de Otoño en Yunquera de Henares