24 septiembre 2013

Miguel Angel Ballano, después de cuatro años, cesa como director del Centro de Discapacitados “La Chopera” en Yunquera de Henares

EL EQUIPO TÉCNICO CALIFICA DE GRAN LABOR LA DESEMPEÑADA POR MIGUEL ANGEL AL FRENTE DEL CENTRO CONSIDERÁNDOLE  COMO UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA.



A mediados del mes de septiembre, cesó el director del centro de discapacitados “La Chopera”, Miguel Angel Ballano Ruiz, con él se cierra una etapa en este centro. 
Los compañeros del equipo técnico del centro quieren despedirle como se merece, debido a la gran labor desempeñada durante casi cuatro años. 
En la memoria de estos quedarán las largas reuniones de equipo, presupuestos, inventarios, programaciones, solicitudes varias, cumpleaños, fiestas, navidades, desfiles, vacaciones, informes, memorias, fotografías, y  también por que no decirlo actividades extraescolares, cenas, cafés, comidas, etc. Y todo ello, gracias a su cercanía, al querer trabajar codo a codo con el equipo que dirige, a la comprensión de las circunstancias en cada momento, al derivar funciones al equipo en el que ha confiado, al mostrar su sensibilización compartiendo su tiempo con los chicos y con esto ha conseguido llevarse un trocito de cada uno de ellos. 
Se sabe de buena fé, que ha vivido buenos y no tan buenos momentos y lo que sus compañeros pretenden, a través de este comunicado, es darle el reconocimiento que se merece, y pedirle, que se quede con los buenos momentos, por que ellos también lo harán. 
Y para finalizar quieren dar la bienvenida al nuevo director y exponerle que quieren seguir trabajando codo con codo con todos los trabajadores del centro y que pueden contar con el equipo para lo que necesite, ellos creen que juntos pueden conseguir realizar un trabajo de gran calidad.