04 septiembre 2013

“El Basket Yunquera organizará varias actividades deportivas en las Fiestas Patronales de Yunquera de Henares"

La II Jornada de Puertas Abiertas, el "Partido Contra el Cáncer" y los Tradicionales Trofeos de Baloncesto, serán los platos fuertes de la Semana Cultural Un año más, y en las Fiestas en Honor a la Virgen de la Granja de Yunquera de Henares, el CDEE. Basket Yunquera organiza varias actividades deportivas, encuadradas dentro de la Semana Cultural de dichas Fiestas.


La primera de estas, este próximo Jueves Día 5 de Septiembre, será la "II Jornada de Puertas Abiertas". Una vez más, y debido a la gran aceptación del pasado año, el club local apuesta por esta actividad, intentando así que tanto mayores y pequeños disfruten de una gran tarde de juegos y actividades de 
Fútbol y Baloncesto en la Plaza Miguel de Cervantes.

La segunda actividad, nueva en este año, será el "Partido Contra El Cáncer", que organizada junto con la Asociación Cultural Deportiva Barrileros, intentará recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. En dicho partido, se jugaran los partes, una a Baloncesto y otra a Fútbol Sala, para así poder 
congregar al máximo número de personas y poner un pequeño granito de arena en la Lucha Contra El Cáncer. 


Más tarde, el Martes 10 de Septiembre, se celebrará a partir de las 19.30 el "X Trofeo de Baloncesto Masculino", que enfrentará al conjunto local JUPER Basket Yunquera contra el CEBA Guadalajara, ambos de la Categoría Junior, por lo que se presenta un partido de máxima igualdad.

Las actividades organizadas por el Basket Yunquera se cerrarán el Miércoles 11 de Septiembre, con el "VIII Trofeo de Baloncesto Femenino", en el que lucharán por la victoria el JARDISUM Basket Yunquera, equipo local y militante en Liga Femenina de CLM frente a un rival aun por determinar.

Desde el CDEE. Basket Yunquera os esperamos en todas nuestras actividades y os deseamos unas ¡Felices Fiestas!.