(Foto Ecualtur 2013 )
Un año más y en este caso pese a la lluvia caída durante todo el fin de semana, Ecualtur Yunquera superó el número de asistentes a la feria, con una tarde de sábado espectacular, en la que tanto los aficionados al mundo ecuestre como los curiosos que se acercaron a la localidad de la Campiña, abarrotaron la pista de exhibiciones y la zona de stands, situada en el interior del pabellón municipal.
Respecto a la zona de stands, las más de cincuenta empresas que asistieron con el objetivo de dar a conocer o vender sus productos, finalizaron la feria “muy contentos” con la buena respuesta de los visitantes y con haber “cubierto expectativas”, como comentaba González León.
En cuanto a los caballos presentes, los jueces del concurso morfológico de P.R.E. (pura raza española) patrocinado por Fertiberia destacaron el gran nivel de los ejemplares participantes.
De esta forma, Ecualtur Yunquera volvió a responder a las expectativas despertadas y se consolida un año más como una de las principales ferias ganaderas de la región, sin olvidar la importancia de la alimentación y el turismo activo, que cada edición llenan el pabellón de expositores.