Desde la organización se agradece la solidaridad y colaboración de todos los ciudadanos
La Fundación Delivering Better Lives (DBL) de UTi, junto con el Corte Inglés-Hipercor Guadalajara y las tiendas Mercadona de Guadalajara, con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara por medio de su Asociación provincial de empresarios de Logística, la Fundación Gran Europa y Gazaley, han hecho entrega de los alimentos recogidos durante su campaña transcurrida del 3 al 8 de junio.
Concretamente, el Banco de Alimentos de Guadalajara, representado por Carmen Hombrados, ha recibido 7.500 kilos de comida entre leche, arroz, legumbres, aceite, conservas, cereales o platos preparados, entre otros.
Durante los días 7 y 8 de junio los centros de Mercadona de Guadalajara y el Corte Inglés-Hipercor de la capital alcarreña, recogieron estos alimentos que se enmarcan dentro de las actividades benéficas que desarrolla en el mes de junio la Fundación DBL de UTi.
Una campaña de recogida de alimentos que ha sido muy satisfactoria para todas las partes, tanto por el volumen de los alimentos donados como por la solidaridad de los vecinos de Guadalajara al entregar alimentos para las familias más necesitadas de la provincia.