26 abril 2023

Nueva Onda Yunquera presenta su nueva APP.

Los usuarios de Android y iOS ya pueden descargar de manera gratuita la nueva APP de la radio. A través de la aplicación, podrás acceder directamente a la emisión en directo desde cualquier lugar.


Usuarios de Android y iOS ya pueden descargar de manera gratuita la nueva APP de la radio. A través de la aplicación, podrás acceder directamente a la emisión en directo desde cualquier lugar.

La emisora yunquerana se sigue renovando de la mano de nuevas herramientas tecnológicas. La App está en Play Store para Android y en App Store para iOS.
Mediante la nueva aplicación puedes conectar directamente con las redes sociales y la web de Nueva Onda Yunquera.

De esta manera, Nueva Onda Yunquera continúa llegando a más audiencia, con la divulgación de contenidos informativos, culturales y educativos, además de selecta programación musical y de entretenimiento.

Juankar Ramírez, director de Nueva Onda Yunquera, cuenta que esta herramienta fue diseñada “para oír la radio de una manera fácil y sencilla”.

Dentro de las principales funciones que ofrece la app, están que te permite escuchar la radio en todo momento, navegar por el sitio web y dirigirte a sus redes sociales de manera rápida y directa en un solo un click.

Ramírez «Buscamos reafirmar la comunicación que debemos tener con nuestra audiencia por medio de esta aplicación, que permitirá escuchar en todo momento y cualquier lugar nuestra programación”.

Esta nueva aplicación mejora significativamente la escucha al incorporar una opción fija para que el usuario siempre pueda acceder de forma eficaz, y en todo momento a la emisión en directo de Nueva Onda Yunquera.

La descarga es gratuita y puedes acceder a ella através de el siguiente enlace o directamente en las tiendas buscando “Nueva Onda Yunquera “.

✅️Android📲 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codewai.radios.nuevaondayunquera
✅️iOS📲 https://apps.apple.com/es/app/nueva-onda-yunquera/id6447688809

El lanzamiento de esta aplicación se realiza en el marco de la celebración del 12 aniversario de Nueva Onda Yunquera, que cumplió el pasado mes de marzo.