lunes, 9 de diciembre de 2019

Una nueva máquina barredora mejorará la limpieza de las calles de Yunquera de Henares.

Esta nueva adquisición contribuirá a que el servicio de limpieza sea más rápido y efectivo, pudiendo destinar otros recursos al resto de necesidades del municipio.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares dispone desde finales de noviembre de una nueva máquina barredora, con el objetivo de mejorar la limpieza y mantenimiento de la red viaria del municipio. Se trata de un primer paso dentro de una mejora integral del servicio de limpieza, sobre la que el Ayuntamiento ya está trabajando. 


Esta nueva máquina barredora que, tras unas semanas de formación del personal, entra desde este momento a prestar servicio, ayudará a que la limpieza de las calles de Yunquera de Henares sea más rápida y eficiente, pudiendo así optimizar recursos destinándolos a otras necesidades de la localidad.

“Esto quiere decir que podremos limpiar las calles en menos tiempo y necesitando menos operarios, lo que nos permitirá que éstos puedan dedicarse a otros trabajos igualmente necesarios para nuestro pueblo”, explica el alcalde, Lucas Castillo.