lunes, 2 de diciembre de 2019

"Misterio en Red" llega a Yunquera de Henares de la mano de Nueva Onda Radio para realizar, de nuevo, un programa especial con público.

Nueva Onda Yunquera y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares organizan un evento donde la radio, la comunicación y la información se darán la mano junto al público asistente gracias al programa de radio. 


Misterio en Red es un espacio radiofónico multicultural y multidisciplinar dedicado a la divulgación de asuntos desconocidos, a la ciencia de frontera y a los aspectos más enigmáticos que envuelven al ser humano. En esta ocasión, y gracias al Ayuntamiento de Yunquera de Henares, y a su emisora municipal, Misterio en Red abandona por una noche los estudios de Mijas Comunicación para viajar al municipio campiñero con la intención de abordar un asunto de gran interés social.

El evento tendrá lugar este viernes 6 de diciembre a las 23:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, siendo la entrada gratuita para todo el público que quiera asistir a la realización de 2 horas de radio en riguroso directo. Músicas, voces y mucha palabra harán de la noche un espacio donde aprender, conocer, y descubrir, incluso de los aspectos más sombríos que circundan nuestro mundo.
Las sectas conforman grupos opacos y herméticos que trazan sus propias fronteras, a su alrededor se forja el desconocimiento social sobre su estructura, sus actuaciones y sus intenciones. Además, existen numerosos mitos que no hacen más que camuflar el peligro real que estas suponen para cualquier persona que caiga en sus redes. Es por ello que Misterio en Red ha preparado un programa especial en el que abordará, junto a profesionales, expertos y académicos, todo lo que se esconde tras la sombra sectaria.

El programa ahondará en la realidad de su existencia, en los peligros adyacentes para las víctimas potenciales, en el perfil del líder sectario, en los mitos que envuelven a estas organizaciones, y realizará un repaso de los casos más impactantes. 

Todo ello expuesto de forma objetiva, con datos de primera mano y en la voz de los especialistas, con el máximo rigor para abordar una cuestión de la que todavía hay mucho que conocer.