16 agosto 2019

Una charla-taller orientará a los jóvenes de Yunquera sobre sus posibilidades de formación y empleo.

Se titula “Universidad y lo que viene después. Becas, empleo y formación” y tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el Centro Social Polivalente.


El próximo 20 de agosto, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en Yunquera de Heanares una charla-taller bajo el título “Universidad y lo que viene después. Becas, empleo y formación”. 

Esta actividad, que se desarrollará en la Sala de Usos Múltiples del Centro Social Polivalente, está organizada por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, a través del proyecto ‘Marca Yunquera”. 

Su objetivo es orientar a los estudiantes de Bachillerato y a los que ya están en la universidad sobre las diferentes posibilidades que tienen para acceder al mercado laboral con garantías. 

Como explica el alcalde de la localidad, Lucas Castilo, “lo que buscamos es ayudarles a que tengan toda la información para que puedan tomar decisiones en cuestiones tan importantes como qué carrera elegir o a qué trabajo dedicarse”. “Esperamos que esta charla les sea útil para empezar a definir su futuro”, añade.