21 junio 2019

Yunquera de Henares dará la bienvenida al verano con el inicio de las fiestas de San Pedro 2019.

Yunquera, comenzará el verano como lo hace siempre, con el inicio de sus fiestas de San Pedro. Para ello su Ayuntamiento, en colaboración con la Comisión de Festejos y diferentes clubes y asociaciones del municipio, ha elaborado un completo programa de actos que arranca este sábado 22 de junio.


Una jornada que comenzará a las 10.00 horas con el evento ‘Yunquera Ayuda’, en el Palacio de los Mendoza, en colaboración con Cáritas y otras asociaciones. Casi a la misma hora saldrá desde la Plaza de Toros la romería organizada por los Caballistas de Yunquera. Por su parte, en la plaza de la Casilla, se estará celebrando una Jornada Intercultural de la mano de la Asociación Iuncaria.

Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas, la zona de los bares de la calle Real será el escenario elegido para disfrutar de una nueva edición del Festival San Pedrote. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de Kiraz y del incombustible Jesús Elices.

Un día que servirá como preludio de los actos más importantes de las fiestas de San Pedro, que se desarrollarán a lo largo del siguiente fin de semana, entre los que destacarán los eventos taurinos y las verbenas. Sin olvidar, por supuesto, los actos religiosos en honor a San Pedro.

PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN PEDRO 2019



http://www.ondayunquera.es/2019/06/el-ayuntamiento-de-yunquera-de-henares_20.html?m=1