17 diciembre 2018

Marca Yunquera participa en el XV Encuentro Emprendeverde Por el Clima.

El pasado viernes día 14 tuvo lugar en Madrid en la sede de la Fundación Biodiversidad el 15º Encuentro Emprendeverde Por el Clima.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares a través del proyecto Marca Yunquera acudió a la cita para establecer contacto con emprendedores y estudiar posibles propuestas que puedan ser aplicadas en el municipio. La jornada contó con diversas conferencias en las que se abordó la problemática del Cambio Climático con especial atención al incremento de la temperatura del planeta, la percepción social que se tiene del mismo y un repaso a la actualidad en relación a la Cumbre del Clima celebrada esta semana pasada en Katowice.

Durante el encuentro varios representantes de startup ecológicas dieron una charla sobre el desarrollo de sus respectivos planes de negocio para inspiración de los asistentes, y posteriormente se produjeron varias sesiones rápidas de networking. Al mediodía la empresa Catering Solidario ofreció un aperitivo gratuito con una representación de su amplio menu.