06 noviembre 2018

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares convoca séis plazas de operario de servicios múltiples.

LOS INTERESADOS PODRÁN PRESENTAR LAS SOLICITUDES PARA CUBRIR DICHOS PUESTOS, DESDE EL DÍA 6 AL 16 DE NOVIEMBRE, EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, dentro del marco de la Orden 60/2018, de 25 de abril, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que regula las bases de la concesión de subvenciones a entidades locales y sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social -cofinanciada por el Fondo Social Europeo- convoca 6 puestos de Operario de Servicios Múltiples, por un tiempo de séis meses.

Las funciones a desempeñar son tareas de mantenimiento, limpieza viaria, jardinería, albañilería y cualquier otra que tenga que ver con las funciones propias de su categoría.
De las séis plazas ofertadas, a dos les será de aplicación, para su contratación, lo establecido en el artículo 7.2 de la Orden 60/2018, de 25 de abril.

El plazo de admisión de solicitudes será del 6 al 16 de noviembre, de 2018, ambos inclusive.

Para consultar las Bases de la Convocatoria que regirán el proceso de selección para su contratación y descargar la solicitud, acceder al Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica Municipal: