06 noviembre 2018

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares publica la convocatoria de una bolsa de empleo de administrativo.

LOS INTERESADOS PODRÁN PRESENTAR LA SOLICITUD PARA FORMAR PARTE DE LA CITADA BOLSA DE EMPLEO, DESDE EL DIA 5 HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE, EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS, DE LUNES A VIERNES.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, mediante Decreto de Alcaldía de fecha 26 de octubre de 2018, ha aprobado las bases que han de regir la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de administrativo.

Dichas bases regirán su contratación, de carácter temporal, mediante procedimiento de concurso oposición, sistema general de acceso libre, cuya duración variará en función de las necesidades del servicio, por razón de sustitución de administrativos con derecho a reserva del puesto de trabajo, acumulación de tareas y/o cualquier otro tipo de necesidad excepcional, de carácter urgente e inaplazable, del personal de plantilla.

El plazo de admisión de solicitudes será del 5 al 16 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Para consultar los criterios que regirán el proceso de selección para su contratación, y descargar la solicitud, pinchar en el enlace al tablón de anuncios de la sede electrónica, en la página web del Ayuntamiento: