31 agosto 2018

Maria Aguado , regresa a Yunquera de Henares, en el comienzo de la Semana Cultural de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Granja 2018.

La cantante talaverana, María Aguado, vuelve a Yunquera, en esta ocasión para deleitarnos con sus canciones en el acto inaugural de la semana cultural de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Granja. El día 7 de septiembre la cantante castellano-manchega María Aguado, actuará en la carpa ubicada en el patio del Palacio de los Mendoza, durante el transcurso del acto en el que serán coronadas la Reina, Damas y Quinta 2018 y en el que también tendrán lugar el pregón de bienvenida a las fiestas y el saludo del alcalde. Una noche muy especial que, como cada año, concentra a un gran número de yunqueranos y visitantes.


Hace unas semanas Maria Aguado, lanzaba su nuevo single titulado Nada es Demasiado, el cual podremos escuchar junto a otros éxitos a lo largo de su actuación en una de las noches más importantes de las Fiestas Patronales.

Cabe recordar que la cantante talaverana, ha visitado en varias ocasiones nuestra licalidad. Una de ellas para participar en la Gala Benéfica que organizó Nueva Onda Radio Yunquera en Mayo de 2017, también nos ha visitado este mismo año para participar en un programa conmemorativo del séptimo aniversario de la emisora. Ahora el Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha creido conveniente que la famosa cantante nos vuelva a regalar su voz invitándola a actuar en el acto de del día 7 de septiembre.