27 mayo 2018

Javier Matía, presentará en "Ecualtur" su primer disco, ‘Entrar en batalla’.

El artista alcarreño actuará en la noche del sábado, 2 de junio, en la Plaza Miguel de Cervantes de Yunquera, dentro de los actos de la feria. El cantautor Javier Matía ,se subirá al escenario para presentar su primer trabajo, ‘Entrar en Batalla’, dentro de los actos programados para Ecualtur, IX la Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo de Yunquera de Henares (Guadalajara).


Recién publicado, el pasado viernes 18 de mayo, ‘Entrar en Batalla’ es el primer álbum del compositor y cantante Javier Matía, con 11 temas y la producción del ingeniero de sonido Álvaro Mata (cinco Latin Grammy) y los arreglos musicales del célebre músico mexicano Iván Barrera.

Con temas como Amor privado, La cara oculta de la luna, la que da título al disco "Entrar en Batalla" o el primer sencillo extraído, Difícil sería, Matía salta al panorama de la música española como un artista lleno de sensibilidad especial para cantarle al amor en todas sus facetas.

Todo ello, lleno de emoción, con un punto de flamenco y un perfecto dominio de la melodía que acompañns a su inconfundible voz.

Han sido muchos años de formación, trabajo, esfuerzo y aprendizaje que avalan a este cantante, del que podrá disfrutar el público asistente a Ecualtur en una actuación gratuita y en acústico, que tendrá lugar el sábado, 2 de junio, a las 00.30 horas en la Plaza de Cervantes de Yunquera de Henares.