13 abril 2018

Nueva Onda Yunquera celebra su séptimo aniversario.

La emisora de radio Nueva Onda Yunquera cumplió siete años de existencia el pasado 23 de marzo y para celebrarlo ha realizado una serie de programas especiales que se han podido escuchar a través de las frecuencias moduladas 99.3 y 94.1, esta ultima de reciente estreno y con alcance al Corredor del Henares.


El programa estrella para conmemorar su séptimo aniversario llegaba el pasado jueves 5 de abril con la presencia en directo en los estudios de la emisora de la cantante talaverana María Aguado que tuvo a bien conceder una entrevista en directo interpretando, a su vez, dos temas de su último álbum. Recordemos que María Aguado que ya participara en la gala benéfica sexto aniversario de Nueva Onda Yunquera tiene tan solo veintiséis años ha conseguido premios como El Laurel de Oro en Barcelona, artista revelación en el Diverxacult 2012 y número uno en La Cuenta Atrás de Radio Castilla-La Mancha con temas como “Me toca a mí”, “Superstar Shine”, “Nada es demasiado” y “Amor de Verano”.




Una entrevista en directo realmente interesante de más de una hora de duración en la que la cantante castellano-manchega mostró su lado más personal y regaló a los oyentes con su dulce voz. 



Así mismo, en el mismo especial, Nueva Onda Yunquera, tuvo el placer de contar con la presencia de la concejala de cultura del consistorio yunquerano Felicidad Viejo que habló sobre la programación cultural que iba a tener lugar en Yunquera de Henares a corto plazo y en la que apuesta principal trata sobre representaciones teatrales dirigidas al público infantil.


La propia concejala comentó que estaría encantada de poder disfrutar de una actuación de María Aguado en un futuro no muy lejano en la localidad yunquerana así como agradecida de la colaboración que la emisora ha venido prestando al Ayuntamiento de la localidad a lo largo de estos años y al trabajo diario al pie de la noticia.


A la finalización de sendas entrevistas el director de la emisora, Juan Carlos Ramírez, realizó la entrega de dos placas conmemorativas a ambas asistentes en agradecimiento por su colaboración y asistencia.


En el mismo programa el director de Nueva Onda Yunquera quiso agradecer públicamente el apoyo y contribución a todos los anunciantes y a colaboradores, que le han acompañado desinteresadamente en esta aventura que ya dura siete años sin olvidarse de todos los oyentes por su seguimiento y escucha día tras día y al Ayuntamiento de Yunquera de Henares, por su apoyo y colaboración desde nuestros comienzos.


Han sido siete años de programación, ilusión y esfuerzo. ¡Brindemos por muchos más!