21 abril 2018

La "Virgen de la Granja" hermana a Yunquera de Henares y Heras de Ayuso en la festividad de “San Cleto” 2018.

La jornada festiva, comenzó a las 12:00 horas, de este sábado 21de abril con la misa concelebrada por D. Enrique García y D. Rafael Benito, curas párrocos de Heras y de Yunquera, en la que también estuvieron presentes los primeros ediles de ambos municipios, José Luis González León ,Yunquera y Jesús Sierra, Heras de Ayuso y una amplia representación de las dos corporaciones donde también la Coral Virgen de la Granja estuvo presente cantando la misa y un gran numero de fieles de los distintos municipios.


A la finalización de la ceremonia por el camino habitual tuvo lugar la procesión con la imagen de la Virgen, portada por las autoridades. Posteriormente se celebró la subasta de andas, obsequios y flores. La salve y el himno a Nuestra Señora de la Granja puso punto final al acto religioso.


El colofón a la celebración de la festividad de San Cleto, lo puso el tradicional aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la posterior comida de Hermandad en el municipio de Heras de Ayuso.