miércoles, 30 de agosto de 2017

Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro, pregonero de honor en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Granja en Yunquera de Henares.

Este año, el 7 de septiembre del 2017, Yunquera de Henares tendrá el gran honor de contar con Juan Garrido para pregonar el comienzo de sus fiestas patronales dedicadas a la Virgen de la Granja. En el mismo acto se llevará a cabo la coronación de la Reina y la Dama de Honor de las fiestas; Danais Huelves y Jeneva Pérez, respectivamente.

Precisamente la Fundación Siglo Futuro (1992) y el ayuntamiento de Yunquera de henares ya habían colaborado anteriormente en diferentes actos culturales como obras de teatro o donaciones literarias y hoy es el Presidente de dicha fundación quien pone nombre al comienzo de estas fiestas tan ansiadas por sus vecinos.

Una trayectoria impecable de más de 25 años ha conseguido que Juan Garrido reciba numerosos premios y reconocimientos en nombre de la fundación a lo largo de los años. Y junto con sus socios impulsores Antonio Herrera y Fernando Álvarez, ha conseguido fomentar valores tan necesarios como la solidaridad, la tolerancia, el respeto y la pluralidad a lo largo de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Espectáculos didácticos, certámenes literarios, charlas culturales y un largo etcétera, constituyen la base de esta fundación que ha recibido incluso el reconocimiento del Mérito Cultural de la Comunidad.

Un acto que promete emotivo al que no puedes faltar.