13 julio 2017

Javier Matia, se presenta el 22 de julio en la Sala Galileo Galilei de Madrid con un adelanto de “Entrar en Batalla" su primer trabajo discográfico.

Javier Matía , es un joven cantante y compositor nacido en Guadalajara, hasta el momento se ha presentado en múltiples escenarios de su localidad natal y del resto del ‘Corredor del Henares’, consiguiendo un gran grupo de fans que lo siguen de manera fiel a todos sus conciertos. 


A pesar de su juventud y de no tener aún nada publicado ha conseguido estar en grandes escenarios como el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el Teatro Quijano de Ciudad Real o el Teatro Fígaro de Madrid.

Tras años de mucho trabajo, esfuerzo y aprendizaje se encuentra en la recta final de la grabación de su primer disco de estudio: “ Entrar en Batalla”, con la producción del ingeniero de sonido Álvaro Mata (ganador de 5 Latin Grammy) y con los arreglos musicales del mexicano Iván Barrera, director musical de la banda de Franco de Vita, entre otros. Este trabajo verá la luz en 2017.

Javier Matía, además de ser una gran promesa de la canción es un joven comprometido y solidario, ha participado en numerosas galas Solidarias y tiene una vinculación especial con NIPACE, junto a un grupo niños con problema de parálisis cerebral y de neuro-motricidad ha grabado un video de presentación del trabajo de esta Fundación llamado “Luchadores de la vida”.