23 julio 2017

6.500 personas vibraron con 5 horas del mejor "dance" con "Máxima FM InSessions" en Cabanillas del Campo.

Ramsés López y Arturo Grao ofrecieron un espectáculo intenso y divertido, que hizo que el Ferial no parara de bailar. Desde las 11:30 de la noche, cuando comenzó el "calentamiento" con la DJ Misys Bea, y hasta pasadas las 4 y media de la madrugada se prolongaba anoche la fiesta "dance" de "Máxima FM InSessions", dentro de las Fiestas de Cabanillas del Campo.


Más de 6.500 personas (en cálculos de la Policía Local) prácticamente llenaron la explanada del Ferial donde se desarrolló este espectáculo, en donde además del ritmo para bailar sin parar destacó la presencia de luces, colores y bailarines en un escenario futurista y llamativo.


Go-gós de esculturales cuerpos y un zancudo robótico lleno de colores pusieron la vistosidad al escenario, en el que pincharon con parecido éxito Ramsés López y Arturo Grao, este último DJ de Guadalajara y por tanto con muchos amigos y seguidores entre el público. Ambos son profesionales de la emisora de radio y especialistas en los ritmos de discoteca, y lo cierto es que consiguieron que el público no dejara de dar botes durante todo el espectáculo.

Es el segundo año consecutivo que el sábado de Fiestas Cabanillas acoge esta sesión dance de MaximaFM, que por lo visto ayer cuenta con una legión de seguidores.

Tras la fiesta de Máxima FM comenzó una discoteca móvil que se prolongó hasta las 8 de la mañana.