11 mayo 2017

Llega al Centro Cultural Miguel de Cervantes el musical “Rapunzel, la princesa y la torre”

El Domingo 14 de Mayo ,nueva cita Cultural en el Centro Cultural Miguel de Cervantes, con la representación del Musical Infantil "Rapunzel, la princesa y la Torre" Los Mini Musicales.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, te invita a una nueva cita con la cultura en el Centro Cultural Miguel de Cervantes. La representación comenzará a las 18 horas y la entrada general será de 3€. La Representación está encuadra en la programación de primavera de las Artes Escénicas de Castilla la-Mancha.

¡Un musical nunca antes visto en España! Lleno de magia y diversión. Con una torre de 5 m. de altura adaptable a cualquier teatro y más de 400 flores.... La joven Rapunzel ha vivido toda su vida encerrada en una torre junto a sus divertidos amigos los animales y las flores. La locura se desatará en nuestro musical cuando un príncipe llega a rescatarla y Rapunzel se defiende a escobazos, pues ella teme salir al exterior. Vivirán grandes y emocionantes aventuras llenas de magia y amor. Tendrán que buscar el valor en su interior para enfrentarse a la bruja Gothel, quien tenía presa a Rapunzel, pues la joven alberga un secreto mágico codiciado por muchos en el reino.