martes, 28 de marzo de 2017

Yunquera y El Casar se reparten los puntos en un partido poco brillante y sin goles (0-0)

Por Redacción:
LOS CASAREÑOS DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD DE LLEVARSE LA VICTORIA DEL MUNICIPAL CUANDO A CINCO MINUTOS PARA LA FINALIZACIÓN DEL CHOQUE FALLARON UNA PENA MÁXIMA.


Partido disputado en la mañana del pasado domingo en el Municipal de Yunquera de Henares entre azulones y casareños que dejó bastante indiferente a los cerca de cien espectadores que se dieron cita para presenciarlo.

Dirigió el encuentro el colegiado Ignacio Maldonado Medel acompañado de sus respectivos jueces de línea. Amonesto con cinco tarjetas amarillas a los locales mientras que los visitantes vieron tres del mismo color.

Se esperaba más de este encuentro de máxima rivalidad provincial en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer un fútbol vistoso y de llevar verdadero peligro sobre el área de su contrincante. Apenas hubo oportunidades de gol exceptuando una muy clara de Palomares por parte del conjunto azulón en el primer periodo cuando su remate a sobre bote lo sacaba a córner un defensa casareño bajo palos mientras que los visitantes desperdiciaron un lanzamiento de pena máxima a falta de cinco minutos para la finalización del choque.

El excesivo respeto que mostraron ambas escuadras por su rival condicionó el desarrollo del encuentro aunque los azulones intentaron crear juego pero una ordenada defensa casareña esperando en su campo lo impedía. Solo en los minutos finales del partido se pudo inclinar la balanza para alguno de los contendientes aprovechando la distancia que el lógico cansancio dejaba entre jugadores principalmente entre los yunqueranos.

En resumidas cuentas poco fútbol el que se vivió a lo largo de todo el encuentro con lo que el resultado de cero a cero se antoja más que justo. Con este empate el C.D.Yunquera pierde la segunda plaza en favor del A.D. Hogar Alcarreño que sacó adelante su difícil partido en Noblejas pero no se despega de los puestos de cabeza ya que el C.D.Yeles, actual líder, no pasó del empate en casa (1-1) frente al complicado Villa de Don Fadrique.

El próximo domingo, 2 de abril, los azulones viajan al Jerónimo de la Morena para enfrentarse al siempre complicado equipo de la Academia Albiceleste a partir de las 18:30 horas.