lunes, 20 de febrero de 2017

Todo listo para la celebración de la IV Edición del Festival Amigos de Lorenzo.

Por Redacción:
Será el próximo 4 de marzo en la Sala Óxido. Además, el propio día del concierto se recogerán tapones. Las entradas están ya a la venta por tan solo 5 euros.Ya están a la venta las entradas para disfrutar de buena música y ser solidarios. El próximo 4 de marzo a las diez y media de la noche la Sala Óxido de la capital vuelve a abrir sus puertas para acoger la IV edición del Festival Amigos de Lorenzo.


Tres serán los grupos que actúen: Bolingas Asociados, Tributo a Metallica y Kepplunk: Tributo a Green Day. Una noche para pasarlo bien por tan sólo 5 euros en la propia Sala Óxido, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, Musical Express (en la calle Francisco Medina 24, Guadalajara) y en Musicalia (carretera de Alovera, 12, Azuqueca de Henares) . Colaboran la propia Sala Óxido y el Ayuntamiento de Yunquera.

Esta iniciativa contará con la presencia de Lorenzo Campos y de su familia para que todo aquel que vaya pueda conocerle y hablar con ellos. El pequeño, que pronto cumplirá diez años, será el beneficiario de lo que se recaude. Allí mismo se podrán recoger también tapones de plástico. Además hay una Fila 0 para todo aquel que no pueda acercarse pero quiera colaborar.