20 diciembre 2016

Esta Navidad pásala con Nueva Onda Yunquera.

Por Redacción:
Un año más la radio cultural de Yunquera de Henares, apostará por una amplia programación navideña, para que los yunqueranos la disfruten junto a nosotros. 


Este miércoles 21 de diciembre, Nueva Onda Radio Yunquera, empieza su andadura con un especial de Navidad. A las 16 horas comenzará la programación especial, con la emisión de una nueva entrega de los Otros Villancicos de F4C a cargo de Juanma Palomares, a continuación a las 17 horas, con Juankar Ramírez, dará comienzo el especial Villancicos Infantiles, con niños y niñas del municipio, que nos hablarán de la navidad y nos cantarán villancicos.

La mañana del 24, Nochebuena, desde las 12 del medio día, Onda Yunquera, con un programa en directo conducido por José Andrés Gil, “La Navidad en Buena Onda”, con entrevistas y villancicos dará un toque Navideño al inicio de estas entrañables Fiestas Navideñas. 

Por la tarde desde las 19 horas y hasta la 1 de la madrugada, podréis disfrutar de la emisión del especial Nuestra Radio y Los Villancicos, una selección de villancicos populares, para que pases la noche buena con nosotros.

El 25 día, Navidad, desde las 11 de la mañana podrás disfrutar de la redifusión de los especiales del día 21 y del 24 y desde las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche una nueva entrega del especial Nuestra Radio y Los Villancicos populares.

Por último el sábado 31 despide el 2016 a lo grande con nosotros, con la emisión del especial fin de año desde las 10 de la noche y hasta las 4 de la madrugada, con la mejor música, incluyendo a las 12 de la noche las campanadas en la Plaza de la Casilla.

En resumen, un amplia programación navideña para que pases una navidad única con NUEVA ONDA RADIO YUNQUERA a tu lado, y así acompañarte un año más.