miércoles, 15 de junio de 2016

La Yunquera mas solidaria se dará cita este sábado 18 de junio en YunquerAyuda

Por Redacción:
La tradicional recogida de alimentos, juguetes y ropa usada organizada por la plataforma solidaria tendrá lugar este sábado. 18 de junio, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la calle Joaquín Sorolla (Antigüa Guardería y actual sede de Cáritas).


La plataforma solidaria YunquerAyuda compuesta por el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, Parroquia de San Pedro Apóstol y Cáritas Yunquera con la colaboración de entidades, hermandades y clubs de la localidad, han puesto en marcha una nueva recogida solidaria de alimentos, juguetes y ropa usada, en buen estado para ayudar a las familias mas necesitadas de nuestro municipio y de los alrededores.

El acto tendrá lugar en la Calle Joaquín Sorolla (antigüa guardería) en horario de 10:00 a 14:00 horas este sábado, 21 de junio, y desde la organización se espera, una vez más, que los vecinos respondan generosamente con su ayuda como viene siendo habitual en este tipo de llamamientos solidarios que se realizan periódicamente desde la plataforma YunquerAyuda.