lunes, 16 de mayo de 2016

Comunicado Oficial C.D. Guadalajara

Por Redacción:
Estimados aficionados y abonados del C.D. Guadalajara: Son momentos difíciles para toda la familia deportivista. La actual temporada ha sido muy complicada por distintos factores para directiva, jugadores y empleados del conjunto alcarreño. No obstante, y a través de este comunicado, queremos pedir disculpas a todos y cada uno de los seguidores morados que llevan al Dépor en su corazón. Compartimos con la afición cualquier sentimiento de tristeza o frustración que puedan experimentar a raíz de esta complicada situación que nos está tocando vivir, pero os aseguramos que nos hemos dejado la piel por el equipo y por intentar evitar este final.



Sabemos de dónde venimos y no olvidamos que con humildad y muy pocos medios conseguimos, a base de unión y trabajo, llegar desde 3º División a competir en algunos de los mejores estadios de nuestro país. Es por ello por lo que el C.D. Guadalajara promete a todos sus abonados y simpatizantes que se esforzará para devolver al club a la categoría que merece y rememorar así éxitos recientes. Por nuestra cantera (que ha demostrado ser apta para cualquier reto), por nuestra ciudad y por vosotros, vamos a pelear más que nunca y a trabajar desde ya mismo para que las tardes de fútbol vuelvan a ser sinónimo de ilusión en la capital alcarreña.

De este modo, una vez terminada la temporada administrativa, desde el club se citará a todos los medios de comunicación para asistir a una rueda de prensa en el Municipal Pedro Escartín en la que Germán Retuerta explicará el nuevo proyecto deportivista.

Gracias por estar a nuestro lado, gracias por apoyarnos a pesar de las adversidades. El mayor orgullo del Dépor es poder contar con una afición tan fiel y noble como vosotros; es una suerte que nos representéis.

Hoy y siempre… CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.