21 julio 2015

Los Yunqueranos de la “Charanga Q95” Triunfaron en San Fermín 2015 Pamplona fue Voladora a ritmo de la Quinta del 95

No era una actuación mas. Tras varias semanas desde su confirmación todos nos mostrabamos inquietos e ilusionados con que llegará el día, pues tocar en Pamplona, en plenos San Fermines, no es cosa de poco.


Fotografías Q95

El madrugón merecía la pena, y sobre las 2.30 de la mañana del Sábado, nuestros acompañantes durante toda esta experiencia, la Peña Voladora de Loeches, nos recogian para poner rumbo al Reino de Navarra, dónde llegamos sobre las 7 de la mañana. Despues de ver El Encierro y disfrutar de un buen almuerzo para coger fuerzas, empezaba la función.



Alrededor de las 10.30 de la mañana, las notas de la quinta empezaron a sonar por Pamplona. Poco a poco y segun trascurria la mañana mas gente se unió a nosotros durante nuestro paso por las calles mas céntricas del casco antiguo de la ciudad. Hubo temas de todo tipos en todas las partes; Calle Estafeta, Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Castillo y Plaza de Toros, dónde pusimos punto y final al vermú, pero no a San Fermín.



Tras reponer fuerzas y descansar, volvimos al lío. Esta vez tocaba disfrutar de la Salida de las Peñas de la Plaza de Toros, otro acontecimiento para recordar. Acaba la corrida, entramos al Coso Pamplones, y, tras la última peña local, nos tocó a nosotros, que junto a la Peña Voladora, a la que ya conocía mas de media ciudad, disfrutamos de un momento único e irrepetible. El pasacalles nos llevó hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde pusimos punto y final a estos #SanFerminQ95.



Esta vez, son bastantes los agradecimientos que mencionar. En primer lugar y mas importante a la Peña Voladora de Loeches, por confiar en nosotros para este gran evento y hacernos sentir como en casa en todo momento. A nuestros compañeros y amigos Isaac, Jesús y Victor, por no dudar ni un momento en acompañarnos tambien para esta experiencia. Y como no, a todos nuestros paisanos, amigos y familiares que se encontraban por allí y a los que por unas cosas u otras no puedieron, por apoyarnos desde el primer momento.

Esto no acaba aquí, ¡VOLVEREMOS! #SANFERMINQ95

A continuación, os dejamos los vídeos y la galería con todas las fotos, ¡disfrutadlas!