28 julio 2015

El Portero "Ferrán Ferri" militará en el C.D. Guadalajara procedente del Valencia C.F

Deportes
El C.D. Guadalajara, el Valencia C.F. y Ferrán Ferri han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda cedido por el club valenciano la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.


Nacido el 1 de julio de 1996 en Alberic (Valencia), Ferrán Ferri Escuriet ‘Ferrán Ferri’ es un portero que llega al Club Deportivo Guadalajara cedido por el Valencia C.F., de Primera División. Con 189 centímetros de altura y 85 kilogramos de peso, el nuevo jugador deportivista es uno de los guardametas más prometedores de la cantera valencianista, a la que entró en el año 2005. Tras un paso por el Gandía C.F. (temporada 2009/2010) y el Alberic C.F. (temporada 2010/2011), Ferrán Ferri regresó a la cantera valencianista en el año 2011 y, ya en los cursos pasados, ha alternado su presencia en el Juvenil A con entrenamientos con el Valencia Mestalla, el filial de Segunda B, y el propio Valencia C.F, el conjunto de Primera División. Asimismo, el nuevo guardameta morado, que se proclamó campeón de España con la selección valenciana en el año 2014,  llegó a debutar el pasado curso en la categoría de bronce, defendiendo la portería del filial valencianista en un partido ante el C.D. Alcoyano.

Ferrán Ferri, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará al Dépor en los próximos entrenamientos de pretemporada.