19 junio 2015

El Ayuntamiento anuncia el acuerdo para la realización del Campamento de Verano 2015

Con motivo de la realización del Campamento de Verano 2015, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares informa que, de acuerdo con la cláusula de Mejora de Servicio ofertada en su propuesta de contratación, por la empresa adjudicataria de la Escuela Infantil (Guardería Municipal), Entidad Todoeventos, S.L., en la cual incluía la organización de diferentes campamentos urbanos y, en especial, el campamento de verano municipal, dicho Campamento de Verano será desarrollado por la citada Entidad Todoeventos, S.L. en instalaciones municipales y en sus propias instalaciones.


Las personas interesadas en inscribir a niños deben dirigirse a la Escuela Infantil de Yunquera (C/ La Rioja, nº1) o contactar a través del número de teléfono 949600001, donde se les informará de los diferentes horarios y tarifas.

En cuanto a las tarifas, se mantienen unos precios muy similares a los de años anteriores, y aumenta la variedad de posibilidades en cuanto a la contratación de este servicio por semanas.

Así mismo, el acuerdo entre el Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Entidad Todoeventos, S.L. permite ofrecer las siguientes condiciones:

- El campamento de verano está dirigido a niños y niñas entre los 3 y los 12 años.

- El grupo mínimo será de 8 niños/niñas por semana.

- El horario del campamento será de 10 a 14 horas. No obstante, existirá un horario de Aula  Matinal, de 7:00 a 10:00 h. y Comedor de 14:00 a 15:30 h.


- Las tarifas del Campamento son las siguientes:

4 horas (10 a 14 h.)

1 SEMANA

50 euros

2 SEMANAS

70 euros

1 MES (4 SEMANAS)

120 euros

DÍAS SUELTOS

12,50 euros

OTRAS TARIFAS Y HORARIOS

CONSULTAR EN ESCUELA INFANTIL


- Reducciones de tarifa: el 5% para el primer hermano y el 10% para el segundo hermano. El 10% para niños empadronados (mínimo un año). Estas reducciones no son acumulables.

- El precio incluye el disfrute de una jornada de campamento a la semana en la Piscina Municipal e instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal, siempre dentro del programa elaborado por los monitores.