04 mayo 2015

Goleada del C.D.Yunquera al Cifontino para consolidar la segunda posición en la tabla (7-0)

Los de Koki se sacaron la espina del partido de la primera vuelta cuando cayeron en Cifuentes en la jornada trece por cuatro tantos a dos. Y de que manera, con juego de toque, algunas veces impreciso pero con mucha intensidad que le sirvió para no dar opciones a un conjunto el cifontino que solo tuvo una ocasión clara de gol en todo el partido cuando un defensor azulón sacaba el balón bajo palos cuando Abraham estaba ya batido. 



Lo demás fue coser y cantar para los locales que solo se relajaron con la consecución del segundo gol creando algo de incertidumbre en el juego y permitiendo a los visitantes un respiro dando así la impresión que podía haber competencia sobre el terreno de juego pero todo fue un espejismo por que en la segunda mitad fueron cayendo los goles a medida que iba pasando el tiempo y las fuerzas visitantes se iban consumiendo por falta de efectivos en la recamara del banquillo. En resumidas cuentas un conjunto, el yunquerano, muy superior en todas las facetas del encuentro que en cuanto tuvo la oportunidad fue transformando en goles las llegadas de peligro ante la meta rival, hasta un total de cinco más en el segundo periodo.

Dirigió el encuentro el joven colegiado Alvaro García Carpintero, bien, anuló un gol legal a Calili por una inexistente falta en ataque. Mostró una cartulina amarilla a los visitantes.

GOLES

  1. (Minuto 14): Marvin aprovecha para marcar un balón que había quedado suelto tras pegar en el travesaño a saque de falta directa de Roberto Cabanillas.
  2. (Minuto 22): Sergio marca tras un pase de Víctor Vázquez desde la banda izquierda en una gran jugada de este último.
  3. (Minuto 66): Calili de cabeza envía el balón a la red tras un saque de esquina botado por Ivan.
  4. (Minuto 69): Ivan se va por el centro, después de un preciso pase de Rober Cabanillas, para marcar por bajo a la salida del guardameta del Cifontino.
  5. (Minuto 71): De nuevo Ivan marca de fuerte chut por la escuadra tras izquierda sin que Sergio González puede hacer nada para evitarlo.
  6. (Minuto 78): Soriano en propia meta después de un tiro fallido de Hector Sopeña.
  7. (Minuto 89): Yiyi pisa área pequeña después de regatear a dos defensas y marca tras sentar al portero visitante.

Con este resultado los azulones consolidan la segunda plaza que tanto ansiaban en las ultimas jornadas y que les da opciones de seguir aspirando al título de liga y máxime con el empate cosechado por el Hogar Alcarreño en Cabanillas y la derrota del Sigüenza en Humanes sin olvidar a otro equipo muy fuerte que le pisa los talones como es el Dinamo Guadalajara.

La próxima jornada el equipo de Koki viaja a la Salceda para enfrentarse a partir de las 17:30 horas al Sigüenza en un partido que deberá emplearse a fondo para conseguir sumar los tres puntos y no perder la segunda posición en el hipotético que los azulones cayeran derrotados y el Dinamo venciera en su visita a Yebra.