14 abril 2015

El C.D.Yunquera suma tres puntos muy importantes en Villanueva de la Torre (0-3)

CON ESTE RESULTADO LOS AZULONES CONSERVAN LA TERCERA PLAZA Y SIGUEN LA ESTELA DEL HOGAR ALCARREÑO Y SIGÜENZA QUE NO CONSIGUIERON LA VICTORIA EN LA PASADA JORNADA

Foto de archivo

Importante  victoria la conseguida por los yunqueranos en la pasada jornada frente al C.D.E.Atlético Villanueva de la Torre, una victoria que no solo vale los tres puntos sino que les permite seguir enganchado al vagón de cabeza de la clasificación y máxime con los pinchazos de Hogar Alcarreño y Sigüenza, los primeros con su empate a dos tantos en Torrejón del Rey y los segundos con su derrota en su feudo de Salceda por 2-3 frente al Sporting Cabanillas.

En los primeros diez minutos del encuentro los yunqueranos sufrieron la presión del equipo local que intentaba crear peligro sobre su meta pero seguidamente los azulones le cogieron el aire al partido y tuvieron la pelota y la posesión y el peligro lo crearon ellos sobre la meta defendida por Ismael, marchándose al descanso con el marcador favorable gracias al gol de Alfonso.

El comienzo de la segunda mitad fue calcado al del primer periodo, otro arreón de los locales parecía indicar que los de Koki iban a sufrir pero el mejor juego azulón se volvió a imponer y su superioridad fue absoluta marcando otros dos tantos que a la postre fueron definitivos.

Dirigió el encuentro el colegiado Ion Petru Pricopi, bien, mostró dos cartulinas amarillas a cada equipo y quizás desacertado al dejar de señalar hasta tres posibles penas máximas que se produjeron en el área del conjunto local.


GOLES

0-1 (Minuto 44) Alfonso aprovecha un balón rebotado tras un  centro de Víctor Vázquez desde banda izquierda  para marcar de fuerte chut desde fuera del área.
0-2 (Minuto 73) Falta botada por Sergio que Palomares, libre de marcaje, aprovecha para anotar de cabeza.
0-3 (Minuto 90) Oscar Bonacho aprovecha una falta de entendimiento entre un defensa y el guardameta local para arrebatarle el balón a este último y marcar.

El C.D.Yunquera con este resultado se afianza en la tercera plaza y acorta distancias con respecto a los dos primeros clasificados después de, que tanto el Hogar Alcarreño, como el Sigüenza no consiguieran la victoria en sus respectivos encuentros.

La próxima jornada los de Koki reciben al Tórtola en el Municipal de Yunquera de Henares a partir de las 17:30 horas intentando sacarse la espina de la primera vuelta cuando los azulones cayeron derrotados por 1-0 en el campo tortoleño de la Alameda.