21 abril 2015

El C.D.Yunquera golea al C.F.Tortola y se acerca a la segunda plaza (4-0)

LOS AZULONES SALTARON AL CAMPO CON UN PANCARTA EN LA QUE SE  MANDABA UN MENSAJE DE ANIMO AL JUGADOR YUNQUERANO CARLOS GONZALEZ RECIENTEMENTE INTERVENIDO DE UNA LESIÓN EN SU RODILLA

Los jugadores posaron con el compañero lesionado y la pancarta con el mensaje de apoyo al jugador


Implacables se mostraron los yunqueranos en el partido disputado en la tarde del pasado domingo correspondiente a la trigésima jornada de liga en segunda autonómica Grupo V endosándole un claro 4-0 a un C.F.Tortola que no tuvo capacidad de reacción. Los de Koki fueron superiores a lo largo de todo el partido llevando siempre la iniciativa y si bien es verdad que no desplegaron el fútbol brillante de otras ocasiones si tuvieron la posesión y las ocasiones que espaciosamente fueron materializando en goles, dos en cada tiempo. Solamente en alguna ocasión esporádica y, fruto de la relajación azulona, el C.F.Tortola llegó con peligro a la meta defendida con mucha seguridad por Abraham El Fakir.

Los jugadores yunqueranos saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se podía leer “ÁNIMO CARLITOS” en señal de apoyo a su compañero Carlos González que hace pocas fechas fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en su rodilla izquierda

GOLES

1-0 (Minuto 15): Víctor Vázquez marca peinando un balón en el primer palo tras un saque de esquina muy ajustado de Sergio Ibarra.
2-0 (Minuto 35): Machi se interna por la banda derecha y bate a Gallego de fuerte chut por la escuadra del palo derecho. 
3-0 (Minuto 65) Marvin aprovecha un buen centro desde la izquierda de Víctor Vázquez para marcar después de dos remates consecutivos.
4-0 (Minuto 75) Ivan recibe un pase en profundidad y bate a Gallego en su salida.


Con este resultado y con la derrota del C.D. Sigüenza, en esta jornada, los yunqueranos se acercan a la segunda plaza colocándose a tan solo un punto de los seguntinos y con un partido menos.

En la trigesimoprimera los azulones viajaran al Municipal de Usanos para enfrentarse a los locales en un partido que a buen seguro será muy complicado. La buena noticia es que para este encuentro Koki podrá contar con Javi González. David Robledo y Rober Cabanillas, este último, una vez recuperado de la pequeña rotura fibrilar que sufriera en el partido que el equipo del C.D.Yunquera disputó frente al C.D.Yebra y en el que fue autor de dos magníficos tantos.