09 febrero 2015

Resumen de incidencias,Policía Local (Guadalajara)

Resumen de incidencias del fin de semana en la Capital


Alcoholemia
El jueves, a las 3,25h., una patrulla observa a una furgoneta que circula de forma anómala por la avda del Ejército. Una vez parado y al comprobar que el conductor presenta síntomas evidentes de intoxicación, se hacen las pruebas con un resultado positivo de 1,06 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.A.B.V,. de 55 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 6,20h., se produjo la segunda detención, en este caso doble, ya que fueron dos los conductores implicados. El hecho ocurrió en la calle Francisco Aritio cuando una patrulla policial detecta a un vehículo que circula hacia su posición circulando de forma anómala y al llegar junto a una mujer se para el vehículo y dicha mujer se sube sustituyendo al anterior conductor. 

Una vez parado dicho vehículo y ante los síntomas evidentes que presentan los dos conductores, son requeridos a realizar la prueba, a lo que se niega P.C.A.B., de 31 años y vecino de Guadalajara. Le fueron imputados dos delitos, uno por negarse a realizar las pruebas y otro por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol. La mujer que realiza las pruebas dio positivo con una tasa de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  I.B.S., de 34 años y vecina de Guadalajara, fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.


Ayer domingo, a las 3,20h., una patrulla observa a un vehículo que circula  de forma anómala por la calle Dos de Mayo. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivas con una tasa de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.  El conductor J.N.H.B., de 38 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.