03 diciembre 2014

"El RETAMA Basket Yunquera sigue contando sus partidos por victorias"

Junior Masculino Preferente. Grupo C. 
Retama Basket Yunquera 111 - 41 IMD. Mora 


La quinta jornada de la competición junior preferente de Castilla La Mancha en su grupo C, hacía encontrarse en el pabellón de Yunquera de Henares a los locales, Retama Basket Yunquera y al IMD Mora, dos equipos que llevaban sin verse las caras durante las últimas tres temporadas. 


El primer cuarto dejó bien claro el nivel actual de ambos equipos, y pese a que los visitantes se esforzaban por superar la defensa de los yunqueranos, anotando a buen rimo, la capacidad ofensiva de los locales hacía que se llegase a un abultado resultado de 37-17 al finalizar el periodo. 

El resto del partido no tuvo historia ya que pese a las rotaciones de los de la campiña, el nivel defensivo y el acierto en ataque llevaron a unos parciales muy claros 23-9, 25-6 y 26-9, hasta alcanzar el resultado final de 111-41. Sirviendo para que todos los jugadores del Retama Basket Yunquera anotasen y acumulasen minutos y juego en la competición. 

Con esta victoria el Retama Basket Yunquera se aferra al liderato del grupo C con un partido menos disputado, la siguiente jornada se disputará el sábado día 13 en la cancha del CB Talavera Basket y los chicos de Iván procurarán lograr una nueva victoria con la que proseguir con su inmaculada trayectoria.