12 diciembre 2014

El Running C.C.Yunquera organiza para la tarde de Nochebuena la 1ª Carrera del Pavo

LA PRUEBA CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALIA DE DEPORTES DEL CONSISTORIO CAMPIÑERO Y DARÁ COMIENZO A LAS 17:30 HORAS  SIENDO LA MISMA DE CARÁCTER SOLIDARIO YA QUE LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DEBERÁN DONAR  EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN 2 KGS. DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS QUE SERÁN ENTREGADOS A CARITAS YUNQUERA


El próximo día 24 de diciembre a partir de las 17:30 horas se va a celebrar en Yunquera de Henares la 1ª Carrera del Pavo, evento deportivo organizado por el Running C.C.Yunquera y que va a contar con un recorrido urbano de 4,4 km a 1 vueltas y de 8,3 a 1 vuelta.

La prueba que se celebra por primera vez en la localidad viene motivada por el auge que la modalidad del running esta adquiriendo dentro de los deportes que se practican en el municipio y como añadido el carácter solidario que va adquirir la misma ya que siendo la inscripción gratuita los interesados en participar donarán 2 Kg. de alimentos no perecederos que la organización a su vez entregará a Caritas Yunquera.

La inscripción se podrá realizar el mismo día de la carrera en los puestos establecidos en el lugar de la salida (Puerta del Sol). Desde las 16:15 hasta las 17:00 horas.

Al ser una carrera de carácter festivo, no existirá una clasificación oficial por categorías, aunque si existirá una clasificación oficiosa Masculina y Femenina y por distancias:


 8,3 Km. Categoría Masculina.
8,3 km. Categoría Femenina.
 4,4 Km. Categoría Masculina.
 4,4 Km. Categoría Femenina.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en cada categoría en la distancia de 8,3 Km. y la organización ha previsto un avituallamiento/tentempié para no desfallecer ni durante ni después de la carrera.

La prueba contará con speaker de lujo, puntos kilométricos marcados y sorpresas al final de la carrera. Desde la organización se invita, dado el carácter festivo de la carrera a correr disfrazado.
La organización de este evento deportivo corre a cargo del Running C.C.Yunquera y cuenta con la colaboración no solo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares sino también con la ayuda inestimable de empresas particulares como Muebles Palacios, Hostal Taracena, Centro Veterinario Alovera, Residencia de mayores “El Parque”, ACOPRO Administración de Fincas y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yunquera de Henares.

DESCARGAR AQUÍ EL REGLAMENTO Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA