miércoles, 19 de noviembre de 2014

El próximo domingo, 23 de noviembre, el Campeonato de Castilla-La Mancha de motocross tiene una cita en el circuito de Yunquera de Henares

LA PRUEBA, CON LA QUE SE CIERRA LA TEMPORADA, DECIDIRÁ LOS VENCEDORES DEL CAMPEONATO


El  próximo domingo, día 23 de noviembre, el Campeonato de Castilla-La Mancha de motocross se va a decidir en el circuito permanente de Yunquera de Henares, con la disputa de la ultima prueba de la temporada.

Esta vez la mirada estará puesta en la categoría de Promesas donde el Club Motocross Yunquera cuenta con mas participación. Concretamente con Sergio Martín en el primer puesto de la clasificación y un muy buen cuarto puesto de Alvaro Beltran, ya, un poco mas abajo se encuentra Guillermo Clemente e Ivan Lozano que seguro a una gran altura en un trazado que tanto conocen.

En las categorías superiores el Club yunquerano también contará con una buena participación de pilotos que, aunque no sean asiduos a  esta modalidad, siempre participan. Habrá que tener muy en cuenta a pilotos como Jandro Rodríguez, Hector Diges, Fran García, Ibañez y otros muchos mas que a buen seguir deleitaran a los espectadores con espectaculares pilotajes.

A partir de las 10:00 están previstos el comienzo de los entrenamientos y a las 11:00 se disputarán las mangas clasificatorias del campeonato
.
En el circuito los asistentes podrán encontrar bar, música y un ambiente espectacular como viene siendo habitual en este tipo de pruebas que se vienen celebrando en el mítico circuito yunquerano.

La entrada al circuito es gratuita y los espectadores podrán acceder directamente desde al parking al circuito sin tener que dar ningún rodeo a las instalaciones.


MOTOCROSS EN ESTADO PURO......Y A LO GRANDE!!!!, ESTE DOMINGO EN YUNQUERA DE HENARES