03 octubre 2014

Dan comienzo las obras de remodelación de la céntrica calle de la Seda en Yunquera de Henares

Local
LA ACTUACIÓN APROBADA CON LOS VOTOS DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE ESTÁ LLEVANDO A CABO POR LA EMPRESA ALCARREÑA FERSAN DESDE EL PASADO LUNES.


Desde el pasado lunes se están llevando a cabo en Yunquera de Henares las obras de acondicionamiento y remodelación de la calle de la Seda, una de las vías urbanas con mas transito de la localidad.

Estas obras que serán sufragadas íntegramente con fondos municipales ya que la Diputación Provincial sigue, por tercer año consecutivo, sin conceder a Yunquera plan alguno que contemple el asfaltado de calles, fueron aprobadas con los votos del Grupo Municipal Socialista.


La actuación sobre esta vía urbana que cuenta con un importante transito de vehículos y viandantes, consistirá en la renovación del firme, ensanchamiento de aceras manteniendo el mismo número de plazas de aparcamiento.

Hay que tener en cuenta que esta calle, debido a obras como la renovación de redes de agua potable y saneamientos, introducción de fibra óptica, cableado de telefonía y conducciones del gas natural llevadas a cabo últimamente por el Consistorio yunquerano, no se encontraba en el estado mas idóneo para la constante afluencia de tráfico que esta soporta diariamente.


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, consciente de las molestias que pueden ocasionar las obras a los vecinos de la zona, hará un seguimiento especial para que estás se realicen en el plazo mas breve posible.