27 agosto 2014

El yunquerano, Julio del Río, se proclama campeón del trofeo de golf de la Fiestas de San Agustín en la ciudad de Linares

Local
EL TROFEO DISPUTADO A UNA SOLA JORNADA BAJO LA MODALIDAD “HANDICAP STABLEFORD” SE CELEBRÓ EL PASADO SÁBADO, DIA 23, EN EL CAMPO JIENENSE DE LA GARZA

Julio posando con su trofeo

Tras su triunfo en el Trofeo de Golf Ciudad de Linares, la racha continua y el yunquerano, Julio del Río, se ha vuelto a proclamar campeón. Esta vez del Trofeo Feria de San Agustín, celebrado el pasado sábado, 23 de agosto, en el campo de golf de la Garza de Linares.

Disputado bajo la modalidad “Handicap Stableford”, contó con la participación de 52 jugadores divididos en tres categorías. Julio del Río compitió en la segunda categoría gracias al ascenso conseguido por su victoria en el anterior trofeo, implicando esto una mayor dificultad ya que el numero de golpes exigido para alzarse con el triunfo es menor y lo hizo con un total de 90 golpes obteniendo así 38 puntos, uno más que el segundo clasificado y dos más que el tercero.

Desde este medio de comunicación queremos dar la enhorabuena a Julio, animándole a seguir en esa línea de juego que a buen seguro le reportarán triunfos como los que hasta ahora está consiguiendo.