10 agosto 2014

El C.D. Guadalajara golea en Almazán para sumar su cuarta victoria de la pretemporada

Amistoso Almazán CD Guadalajara
El C.D. Guadalajara goleó en el Municipal de La Arboleda a la S.D. Almazán para sumar su cuarta victoria en los cinco encuentros que lleva disputados en ESTA pretemporada estival. Marc Mas, en dos ocasiones; Rida, en otras dos ocasiones; Toledo y Noman fueron los goleadores deportivistas.

FOTO DE @pedroguada



En un encuentro en el que el equipo entrenado por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín acumularon ocasiones como en los partidos anteriores, el conjunto alcarreño demostró su superioridad desde el INICIO. No en vano, Javi López estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 5, pero no fue hasta el minuto 12 cuando Marc Mas logró el primer tanto visitante en un córner. De ahí al descanso, el Dépor siguió llegando con peligro a la portería adnamantina, siendo Pérez el que más cerca estuvo de marcar con dos oportunidades en los minutos 26 y 42.

Tras la reanudación, el CLUB Deportivo Guadalajara mantuvo su superioridad en el partido y Rida anotó el segundo tanto en el minuto 51 en una gran jugada. Únicamente hubo que esperar seis minutos para que llegara el tercer gol alcarreño, obra de Toledo, que suma cinco tantos en los últimos tres encuentros. De ahí al final, el Dépor completó la goleada con el segundo tanto de Rida en el minuto 70, otro de su hermano Noman y un último gol en el minuto 83 de Marc Mas, que terminó el choque con su primer doblete como delantero deportivista.

Después de ESTE triunfo, el C.D. Guadalajara afrontará el próximo miércoles a las 19:00 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el C.D. Leganés, de Segunda División, su penúltimo amistoso de pretemporada.

INCIDENCIAS: PARTIDO amistoso disputado en el Estadio Municipal de La Arboleda ante alrededor de 200 espectadores.

S.D. ALMAZÁN: Javier Márquez (Jordán, MINUTO 60), Jesús Sánchez, Adrián Márquez, Nahuel Martínez, Adri (Munir, minuto 64), Jorge Andrés, Nacho, Roberto, Fran, Rubén y Lobera (Héctor, minuto 11; Javi Alonso, minuto 74).

C.D GUADALAJARA: Jesús Jiménez (Toni Lechuga, minuto 46); Abraham (Moyano, minuto 60), Ballesteros, Rangel (Gonzalo Verdú, minuto 46), Manzano (Dani Gómez, minuto 46); Chema Mato (Borja Yebra, minuto 46); Javi López (Rida, minuto 46), Pérez (Noman, minuto 60), Arroyo (Abel Molinero, minuto 46); Marc Mas y Toledo.

ÁRBITRO: Romera Hernández (COLEGIO Castellano-Leonés), asistido en las bandas por Calonge Miralles y García Esteban. Amonestaron con cartulina amarilla al local Jesús Sánchez (minuto 69) y al deportivista Dani Gómez (minuto 89).

GOLES: 0-1 minuto 12: Marc Mas. 0-2 minuto 51: Rida. 0-3 minuto 57: Toledo. 0-4 minuto 70: Rida. 0-5 minuto 81: Noman. 0-6 minuto 83: Marc Mas.