16 agosto 2014

El C.D. Guadalajara finaliza la pretemporada con un balance positivo

Deportes
El C.D. Guadalajara cerró en la tarde de hoy sábado su pretemporada con un balance positivo. En los siete encuentros que han disputado, los jugadores de Carlos Pérez Salvachúa han sumado cuatro victorias y un empate, y han cedido dos derrotas, la última hoy mismo ante el C.D. Tudelano en el Trofeo Joaquín Segura de la localidad navarra.


Con el apoyo de su público, el C.D. Tudelano buscó desde el inicio de la primera mitad el triunfo. Un par de ocasiones sin excesivo peligro anticiparon el primer gol local, que llegó en el minuto 23 después de un disparo de Nandi que Dani Gómez acabó alojando en su propia portería. De ahí al descanso, ambas escuadras intercambiaron golpes, siendo Chema Mato y Arroyo los que más cerca estuvieron de marcar por parte del Club Deportivo Guadalajara.

Tras la reanudación, el conjunto local sentenció el partido en los primeros quince minutos del segundo periodo con dos tantos casi consecutivos de Álex Sánchez y David Martín. Con todavía media hora más por delante, el choque terminó de romperse del todo y ambos equipos acumularon llegadas al área rival pero sin acierto.

Después de cerrar hoy en Tudela una pretemporada que deja sensaciones muy positivas, el C.D. Guadalajara comenzará la temporada oficial el próximo domingo día 24 en el Municipal Pedro Escartín recibiendo a la U.D. Las Palmas Atlético a las 12 horas con motivo de la disputa de la primera jornada de liga en el grupo II de la Segunda División B.

FÚTBOL. AMISTOSO.

C.D. TUDELANO 3

C.D. GUADALAJARA 0

C.D. TUDELANO: Pagola (Fernando Ribas, minuto 75), Nandi, Morgado (Andoni Conget, minuto 75), Lalaguna (Julen Goñi, minuto 46), Jonathan, Reche, David Martín (Gorka Luariz, minuto 75), Azpilicueta (Lázaro, minuto 60), Álex Sánchez, Ibai Ardanaz (Lumbreras, minuto 69) y Víctor Bravo (Lucho, minuto 60).

C.D GUADALAJARA: Kevin; Abraham (Moyano, minuto 46), Rangel (Ballesteros, minuto 46), Dani Gómez (Gonzalo Verdú, minuto 46), Manzano; Chema Mato (Borja Yebra, minuto 46); Javi López, Pérez (Rida, minuto 46), Arroyo, Abel Molinero (Noman, minuto 60); y Marc Mas (Toledo, minuto 46).

ÁRBITRO: David Recio (Colegio Navarro), asistido en las bandas por José M. Les y José A. Berrozpe. Amonestó con cartulina amarilla al local Azpilicueta en el minuto 37 y al deportivista Chema Mato en el minuto 10.

GOLES: 1-0 minuto 23: Dani Gómez, en propia puerta. 2-0 minuto 53: Álex Sánchez. 3-0 minuto 58: David Martín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Trofeo Joaquín Segura disputado en el Estadio Ciudad de Tudela ante alrededor de 500 espectadores. El C.D. Tudelano se adjudicó el trofeo.