miércoles, 30 de julio de 2014

La Exposición fotográfica “Rincones y Paisajes de Yunquera a lo largo del tiempo” busca colaboradores

Local
ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS TENDRA LUGAR EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SEPTIEMBRE Y PODRÁN COLABORAR TODOS AQUELLOS QUE DESEEN APORTAR EL MATERIAL FOTOGRÁFICO CON EL MOTIVO REQUERIDO.



La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares tiene previsto realizar una exposición de fotografía dentro de los actos que se van a celebrar en las próximas fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de la Granja, para ello solicita la colaboración de todos aquellos que deseando participar en la misma cedan el correspondiente material fotográfico en el cual se reflejen los distintos rincones y paisajes de Yunquera a lo largo del tiempo, que así se llamará la exposición.

Por ello se informa a todos los interesados en colaborar que podrán hacerlo entregando sus instantáneas en las oficinas del Ayuntamiento desde el día 1 hasta el 18 de agosto en horario de 09 a 14:00 horas.

REQUISITOS PARA COLABORAR

Las fotografías, en número ilimitado, deberán reflejar distintos rincones y paisajes de Yunquera de Henares, pudiendo ser a color o en blanco y negro al tamaño DIN A4 y se presentarán introducidas en un sobre en el que se hará constar el nombre y los apellidos del propietario así como un teléfono de contacto. Si el autor o propietario lo considerase oportuno podrá dar un título a cada una de las instantáneas presentadas para que así puedan figurar en la exposición.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, en todo momento, se compromete a hacer un uso didáctico con todo el material fotográfico recibido y agradece por adelantado a todos los que quieran participar su inestimable colaboración.