jueves, 26 de junio de 2014

El yunquerano de adopción Julio del Río se proclama campeón de golf del torneo “Open Ciudad de Linares”

LA DÉCIMO TERCERA EDICIÓN DE ESTE TORNEO DISPUTADO DURANTE LOS DÍAS 14 Y 15 DE JUNIO CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTE JIENENSE AFINCADO EN YUNQUERA DE HENARES DESDE HACE VARIOS AÑOS

Julio con su trofeo

Durante el fin de semana del 14 y 15 de junio se ha celebrado en el Parque Deportivo La Garza de la ciudad de Linares (Jaén) organizado por el Club de Golf La Garza y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Linares y con la colaboración de la Junta de Andalucía y Real Federación Andaluza de Golf la décimo tercera edición del torneo "CIUDAD DE LINARES" y en la que ha participado Julio del Río, vecino de la localidad e Yunquera de Henares proclamándose campeón de su categoría tras 2 jornadas de competición. Natural de Linares y residente en Yunquera desde hace varios años, se considera un yunquerano mas e hizo gala de ello incluso a la hora de recibir el galardón de campeón luciendo un polo con el escudo del municipio campiñero.

Con el polo del Basket Yunquera 

Este evento deportivo es referencia en el mundo del golf en Jaen, y el de mayor proyección fuera de esta provincia, llegando a contar con la participación de más de 100 jugadores locales, provinciales, autonómicos y del resto de las autonomías españolas.