miércoles, 21 de mayo de 2014

La Asociación Amigos del Caballo de Yunquera organiza la romería anual a Nuestra Señora de la Granja

El sábado, 24 de mayo, la Asociación “Amigos del Caballo” de Yunquera de Henares organiza, un año más, la romería a Nuestra Señora de la Granja, la cual contará con diversidad de actividades para los amantes del mundo ecuestre.


Para poder participar los socios de AHCAC deberán abonar la cantidad de 15 euros, mientras que el precio para los no socios es de 25 euros y los niños hasta 10 años abonarán 10 euros. La inscripción da derecho a la participación en las actividades que a continuación se relacionan:

09:00 Horas: Concentración Plaza de Toros de Yunquera de Henares para la entrega de credenciales y posterior salida.

10:00 Horas: Camino hacia el paraje de la Granja con dos paradas de almuerzo.

12:00 Horas: Misa Rociera en Honor a Nuestra Señora de la Granja en su ermita. A continuación aperitivo romero.

14:00 Horas: Pasacalles y vermú en la calle de los bares céntricos de Yunquera.

15:30 Horas: Comida en la Plaza de Toros. Hinchables para los niños. Seguidamente actuaciones en directo de “Manete”, Cris y Emiliete”. Partido de Champions y luego seguirá la fiesta.

La Asociación de Amigos del Caballo ha contado para la organización de la romería con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y de treinta y tres empresas particulares.

La celebración de esta romería servirá de antesala a la V Feria del Caballo, la Alimentación y el Turismo Activo – ECUALTUR 2014 – que tendrá lugar en Yunquera de Henares los días 30, 31 de mayo y 1 de junio y que espera contar, una edición más, con la presencia de miles de visitantes.