miércoles, 21 de mayo de 2014

Ecualtur Yunquera 2014 se verá desde lo más alto

LA V FERIA DEL CABALLO LA ALIMENTACIÓN Y EL TURISMO ACTIVO QUE TENDRÁ LUGAR LOS DIAS 30, 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO CONTARÁ CON VUELOS EN PARATRIKE Y SALTOS EN PARACAIDAS


La presencia de parapentes y paratrikes por Ecualtur Yunquera será uno de los puntales del turismo activo presentes en la feria. A través de la firma Parapente Madrid –empresa guadalajareña que tiene su centro de actividad en La Muela de Alarilla-, que contará con stand propio en la muestra, aquellos visitantes que lo deseen podrán experimentar el vuelo desde las alturas en un paratrike biplaza a precios por debajo del habitual, acompañados por un piloto profesional. No es necesaria ninguna experiencia. La pista de despegue y de aterrizaje estará en una parcela muy cercana al recinto ferial de Ecualtur.

Además, tanto el sábado 31 de mayo como el domingo 1 de junio está previsto el remonte de un paratrike desde la 20.00 horas, que finalizará con un espectacular salto desde las alturas de un paracaidista profesional que aterrizará en la pista principal donde se realizan las exhibiciones y competiciones ecuestres. Dicho salto lo realizará el experimentado profesional Carlos Suárez, una figura conocida en el deporte extremo.

alt