"EL SUEÑO DE ANDROMEDA" EN DIRECTO EN YUNQUERA...

ECUALTUR 2018 YUNQUERA DE HENARES

viernes, 14 de marzo de 2014

La Escuela Infantil (Gero) de Yunquera de Henares abre el plazo de solicitudes para el curso 2014-2015

LOS INTERESADOS PODRÁN RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN LLAMANDO AL NUMERO DE TELEFONO 949 33 13 37 O BIEN DIRIGIÉNDOSE A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO INFANTIL SITUADO EN LA CALLE LA RIOJA S/N. DE LA LOCALIDAD


La Escuela Infantil de Yunquera de Henares ha dado por comenzado el periodo de solicitudes para el curso 2014-2015. Todos los interesados podrán ponerse en contacto con la dirección del Centro Infantil a través del número de teléfono 949 33 13 37 o bien personándose en la dirección de la calle de la Rioja s/n.

No obstante el centro para un mayor control ha editado el siguiente calendario de presentación de solicitudes, publicación de listas de admitidos y formalización de matrículas:


-Solicitudes antiguos alumnos: Del 15 al 22 marzo.
-Solicitudes nuevos alumnos: Del 23 de marzo al 6 de abril.
-Lista Provisional de admitidos: 8 de mayo.
-Lista definitiva de admitidos: 16 de mayo.
-Formalización de matrículas: Del 17 al 31 de mayo.

Las personas interesadas en presentar solicitud también podrán ponerse en contacto con el Centro Infantil a través del correo electrónico:
escuelasgero@hotmail.com


CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA

La Escuela Infantil de Yunquera también ha programado un campamento de Semana Santa para niños de 3 a 12 años, en horarios ampliados y que estará dirigido por monitores especializados contando, entre otras, con diversidad de actividades como talleres, juegos, animación a la lectura.

Los interesados podrán recibir información sobre la formalización de reservas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 en el propio centro, llamando al número de teléfono 949 33 13 37 o contactando a través de correo electrónico.