martes, 18 de marzo de 2014

El CEIP “Virgen de la Granja” de Yunquera de Henares organiza una reunión con los padres y madres de alumnos interesados en el uso interactivo de la web del centro

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO VIERNES, DÍA 28 DE MARZO A PARTIR DE LAS 09:05 DE LA MAÑANA EN EL AULA DE MUSICA DEL COLEGIO.


La dirección del CEIP “Virgen de la Granja” de Yunquera de Henares ha organizado para el próximo viernes día 28 de Marzo, a las 9´05 de la mañana, en el aula de música, una reunión informativa con los padres y madres de alumnos del colegio  interesados en las posibilidades del uso interactivo de nuestra web: foros, noticias, sugerencias, chat, enlaces educativos y otros temas relativos a la página web del colegio.

Debido a la importancia del asunto a tratar, desde la dirección del centro educativo, se ruega la  mayor asistencia posible al acto de padres y madres de los alumnos.



PARA ENLAZAR CON LA PAGINA WEB DEL COLEGIO PINCHAR AQUÍ