viernes, 7 de febrero de 2014

Comunicado Oficial del C.D. Guadalajara

Con ocasión de la información facilitada por un medio de comunicación en el día de hoy, el Club Deportivo Guadalajara, pone en conocimiento del resto de medios y de la afición en general que el procedimiento contencioso-administrativo seguido ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3, sigue su curso encontrándose en este momento en fase de contestación a la demanda formalizada por este Club, por parte de la Abogacía del Estado y de la LFP.


En relación a la pieza separada de solicitud de medidas cautelares que inicialmente fue desestimada por el citado Juzgado, ante la confirmación en fecha reciente de dicha denegación se ha presentado recurso de apelación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

La razón de la confirmación de la denegación se justifica esencialmente en el perjuicio que se ocasionaría en esta fase de la competición caso de acordarse la medida cautelar, ya que de haber sido concedida, el Club hubiera sido ascendido en el momento de la concesión.

El Club quiere recordar que para evitar esta circunstancia se solicitó la medida por la vía de urgencia a finales del mes de julio del pasado año para que esta se resolviere con anterioridad al inicio de la competición.

El club consideraba evidente la denegación de la medida cautelar en la actual fase, por las razones anteriormente mencionadas. Por ello es, que no ha considerado relevante ni sorprendente esta decisión, con el convencimiento de seguir dando pasos hasta que se estudie el fondo de la cuestión, donde el C.D. Guadalajara hace y continúa haciendo documentables y demostrables sus alegaciones. Y a la espera de acontecimientos y decisiones por parte del Juzgado que puedan cambiar el devenir del club los cuales serán informados, continuar centrado en lo meramente deportivo, donde el C.D. Guadalajara, después de partir con desventaja en el inicio de la competición, está realizando un trabajo realmente meritorio.

Club Deportivo Guadalajara